Beyoncé y Jay-Z inician su nueva gira conjunta en Cardiff

El Principality Stadium de la ciudad de Cardiff, Gales, acogió anoche el primer concierto de esta nueva gira conjunta de Beyoncé y Jay-Z, que pasará por Reino Unido, Europa y Norteamérica.

En la ciudad escocesa, la pareja protagonizó un espectacular show de dos horas y media en el que interpretaron 40 canciones de sus respectivos repertorios, cantando tan solo unas pocas conjuntamente.

La escenografía de este OTR II Tour ha sorprendido por su espectacularidad, pues cuenta con uno de los mayores escenarios que se hayan podido ver en una gira.

En escena se incluyen dos pasarelas que se adentran en el público, una plataforma flotante que se extiende hasta la mitad del estadio y un muro construido con pantallas gigantes.

Durante el espectáculo, acompañan a Jay-Z y Beyoncé un cuerpo de baile de 17 bailarines y una orquesta de 26 integrantes.

Este OTR II es una evolución de la marca OTR, que comenzó su andadura con una primera gira en 2014, y se define como una auténtica celebración del amor, la familia y la cultura. La gira de Beyoncé y Jay-Z pasará el 11 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona, única actuación en España.