Nahuel Guzmán dis fruta del trabajo con la Selección de Argentina a unos días de que comience el Mundial de Rusia, su primero como futbolista, aunque reconoce que su estadía en la albiceleste es rara por la lesión de Sergio Romero.
“Contento (con mi primer Mundial), un poco rara la situación por cómo se dio todo, aprovechando para mandarle un cariño y un abrazo al Chiqui. Estando acá y tan cerca, la cabeza empieza a meterse de a poco de cara al primer partido y disfrutando de lo extradeportivo”, dijo en entrevista con la AFA.
El Patón sustituyó al arquero del Manchester United luego de una lesión de la rodilla, poco tiempo después de haber sido descartado por Jorge Sampaoli en la lista de 23 jugadores que dio en primera instancia.
El arquero argentino resaltó el trabajo con el preparador de porteros, Martín Tocalli, y dejó algunos conceptos de lo que están siendo los entrenamientos.
“Estamos trabajando bien, en lo especifico con los arqueros; mucho lo técnico, que la primera intención sea agarrar el balón, en cuanto a movimientos, por ahí basar mucho el tema de coordinar lo que hace el equipo y atajar en retroceso, son cosas acordes acorde al equipo”, comentó.
Nahuel compite por un puesto con Willy Caballero y Franco Armani, los tres porteros convocados por Argentina para la Copa del Mundo