El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, manifestó hoy que no habrá amnistía a la delincuencia en el estado.
En la Unidad Deportiva 27, en Jardines de la Cruz de esta ciudad, Enrique Alfaro, se comprometió a regresar la paz a Guadalajara «sin dar amnistía ni diálogo a los delincuentes que han azotado a Jalisco bajo la complicidad del actual gobierno».
«No sólo se necesitan nuevas leyes, nuevas instituciones, no solamente se necesitan nuevas políticas, se necesita también pantalones y valentía para mandar un mensaje muy claro a los delincuentes que han golpeado al estado, se acabó el estado de impunidad», dijo.
Dijo que los delincuentes «van a ir a la cárcel con todo el peso de la ley, con la delincuencia no se negocia, no se platica, se actúa para recuperar la paz, esa ruta es la que vamos a seguir, esa es la idea que nos va a permitir que la violencia la podamos combatir con justicia, no con más violencia».
El abanderado del partido Movimiento Ciudadano también visitó la colonia Nueva Santa María, en el municipio de Tlaquepaque, donde se comprometió a que los habitantes del municipio tengan servicios dignos.