Ejecutan a una persona cerca de la Media Luna; estaba encobijado

Presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y tenía un mensaje. 

 

Fue descubierto el cuerpo de una persona, el cual se encontraba a un lado del camino San Marcos-La Media Luna, en la zona media, fueron unos lugareños quienes lo encontraron y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego. Estaba sobre una cobija y tenía un mensaje.

Unos lugareños, quienes se dirigían a sus labores, caminaban sobre el camino San Marcos-La Media Luna y se dieron cuenta que a un lado del camino se encontraba el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida, estaba sobre una cobija, no quisieron cercarse mucho al mismo, optaron por dar aviso a las autoridades del lugar.

Las autoridades del lugar llamaron a las del municipio, para reportarles el hallazgo, de inmediato se enviaron agentes uniformados para verificar el reporte. Luego de haberlo verificado, se procedió al acordonamiento de la zona, se llamó a la Policía Ministerial del Estado y pocos minutos después llegaron agentes de esa corporación y un perito, para iniciar las diligencias.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, azul, una playera azul, calzaba tenis. No se informó qué lesiones presentaba, perro se supo cerca del cuerpo se encontraba una cartulina con un mensaje, aparentemente dejado por un grupo de la delincuencia organizada.

Luego de revisar el cuerpo, de certificar las lesiones que presentaba los agentes ministeriales y personal de periciales, dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.

INVESTIGAN EL HALLAZGO

 Tras el reporte del hallazgo de un hombre sin vida, por la mañana en un camino de terracería entre el ejido San Marcos y la Media Luna, en el municipio de Rioverde, personal de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

Los peritos recolectaron algunas evidencias en la escena del crimen y los policías ministeriales entrevistaron a vecinos y posibles testigos de los hechos, para aportar datos a la carpeta de investigación y tratar de identificar a la víctima y capturar al o los presuntos responsables.