Balacera en el Fraccionamiento La Sierra; un muerto y tres lesionados

Sujetos que viajaban en un automóvil Nissan agredieron a los jóvenes que se encontraban en la esquina de las calles Sierra Guara y Sierra Madre Oriental

 Varios jóvenes fueron rafagueados en el fraccionamiento La Sierra, tres resultaron heridos y uno de ellos falleció cuando le atendían en la clínica 50 del Instituto Mexicano el Seguro Social, a donde por sus propios medios fueron llevados. Dejaron en el lugar una cartulina con un mensaje.

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche en la esquina de Sierra Guara y Sierra Madre Oriental, donde un grupo de jóvenes se encontraba reunido y de pronto llegaron cuatro sujetos bordo de un automóvil Nissan, de la línea Platina, blanco, con vidrios polarizados.

Según testigos, los cuatro sujetos bajaron del automóvil, llevaban consigo armas largas y al estar cerca de donde se encontraban los jóvenes abrieron fuego contra ellos, tras el atentado arrojaron una cartulina con un mensaje, en el cual se indica que el lugar es territorio de ellos y de nadie más.

Tras la agresión, los presuntos responsables se dieron a la fuga, abordaron el auto y se alejaron a toda prisa, mientras algunas personas se acercaban a donde estaban los cuerpos, consiguieron vehículos particulares y a bordo de los mismos fueron trasladados a la clínica antes mencionada.

Poco después, ya casi por la mañana, se informó que una de las víctimas había fallecido, fue identificada como Manuel N., quien contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio cerca de donde sucedió el atentado.

Varios agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar de los hechos y procedieron acordonar la zona para levantar los indicios de probable evidencia para embalarlos y se abrió carpeta de investigación. No se cuenta con pistas de los responsables.