El candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que «se limaron asperezas» con empresarios y hombres de negocios, y se coincidió en la necesidad de combatir la corrupción y la inseguridad en el país.
Agregó que, de resultar el ganador en las próximas elecciones del primero de julio, se volverá a reunir con ellos para diseñar un plan de desarrollo económico.
En tanto, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien acudió a la reunión como invitado especial, coincidió en que se trató de un encuentro cordial donde se abordaron coincidencias y diferencias.
Castañón refirió que uno de los acuerdos más importantes de la reunión fue que, independientemente de quién sea el próximo presidente de México, los empresarios trabajarán en beneficio del país.
De acuerdo con l presidente del CCE, los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios acudieron a la cita con López Obrador, entre ellos Claudio X. González, Germán Larrea, Eduardo Trucio y Alejandro Ramírez, titular de este organismo.