Tiene nueva orden de aprehensión interno del penal

Un interno del presidio estatal, fue notificado de una nueva orden de aprehensión librada en su contra, ahora por el delito de robo, en hechos ocurridos en la colonia Progreso, salió libre bajo fianza y ahora le fue librada nueva orden de aprehensión.

Un sujeto que actualmente se encuentra interno en el penal de La Pila por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en su modalidad de portación, fue informado por policías ministeriales de una orden de reaprehensión por robo calificado.

Fue en el mes de febrero de 2014, cuando dicho sujeto y cinco personas más allanaron un domicilio de la colonia Progreso, para apoderarse de diversos objetos, sin embargo, policías federales llevaron a cabo su aseguramiento en flagrancia.

Al iniciar su proceso judicial, esta persona obtuvo su libertad condicional, pero se establecieron diversas acciones que debía cumplir, a las cuales hizo caso omiso, por lo que el Juez Cuarto del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión.

Agentes investigadores que seguían de cerca el caso, dieron cumplimiento a dicho mandato judicial y en el penal de La Pila le informaron a Guillermo Miguel de la situación, por lo que continuará con ambos procesos jurídicos.