Empleados golpean y electrocutan a un cliente por un error

Un accidente sin mala intención le  costó una brutal golpiza a un  moscovita de 35 años que se encontraba en el almacén de un supermercado de Moscú.

Al parecer, el cliente fue atacado por haber roto la envoltura de mercancía empaquetada. La paliza quedó grabada en las cámaras de vigilancia del establecimiento.
Varios empleados se encargaron de someterlo a golpes. Incluso en las imágenes se observa como lo golpean con un carrito y con un arma de descargas eléctricas.
De acuerdo con el comunicado por parte del Ministerio de Interior de Rusia, el personal del supermercado en lugar de llamar a la policía decidió tomar justicia por mano propia y darle una golpiza colectiva.

Y no solo lo agredieron físicamente sino que también le quitaron el dinero que llevaba.

Pese a que lo peor ya había pasado, finalmente la Policía decidió intervenir finalmente y se informó que tres personas entre 21 y 35 años de edad fueron detenidas y están esperando su castigo en prisión.Resultó que los detenidos trabajaban como gerentes de piso de negociación y sospecharon que la víctima destruyó los sellos de seguridad de unos productos, excediendo su autoridad, cometieron un acto ilegal.