Fueron detenidos cuatro sujetos, quienes dijeron ser del estado de Tamaulipas. Tras haber robado un cajero automático, ya iban en fuga con todo y máquina, a bordo de una camioneta, pero se les había dado seguimiento a través del C3 y finalmente se les detuvo en Alamitos. Lo robaron de la esquina de Zenón Fernández y Santos Degollados.
Dio a conocer la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que por madrugada fueron detenidos cuatro individuos en la colonia Alamitos por su presunta responsabilidad en el robo de un cajero automático.
Dichos detenidos son originarios del Estado de Tamaulipas y se investiga si pertenecen a una banda especializada en este tipo de robos, tres más se dieron a la fuga por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.
En Santos Degollado y Zenón Fernández los presuntos ladrones desprendieron un cajero automático cerca de las 04:00 horas, teniendo como referencia que se trasladaban en una camioneta Windstar gris. De inmediato se inició la persecución de los presuntos.
No tardaron mucho para ubicarlos y detenerlos, en la calle de Comonfort 1310 en Alamitos tras un operativo de búsqueda y debido a la aportación de un esquema de seguimiento e inteligencia a cargo del sistema de comunicaciones C-3.
Se aseguró el cajero automático a bordo de la camioneta arriba en mención, así como cuatro sujetos quienes se identificaron como; Alfredo N., de 42 años, Alfonso N., de 29 años, Noé N., de 26 años y Arturo N., de 33, quienes fueron pues puestos a disposición de las autoridades correspondientes.