Ladrón serial de acumuladores que operaba en el Barrio de Santiago fue detenido

  • Múltiples reportes contaba la corporación municipal sobre robo de baterías de automóvil; por lo que se reforzó la vigilancia en la zona de 16 de Septiembre y Aquiles Serdán.

Un presunto, recurrente, ladrón de baterías de vehículos fue sorprendido por agentes municipales quienes procedieron a su aseguramiento y remisión ante las autoridades correspondientes.

La vocería de la corporación mencionada informó que en el centro de la ciudad fue arrestado por oficiales municipales adscritos al grupo especial “Lince”, se le localizó en el interior del Mercado 16 de Septiembre luego de darse a la fuga.

Múltiples reportes contaba la corporación municipal sobre robo de baterías de automóvil; por lo que se reforzó la vigilancia en la zona de 16 de Septiembre y Aquiles Serdán.

Al tripular en bicicletas de sur a norte sobre la calle de 16 de Septiembre, próximo al mercado, una persona del sexo masculino reporta que un sujeto se encontraba efectuando robo de baterías de vehículos estacionados, por lo que al abocarse a su ubicación se percatan que el ahora detenido cargaba una batería, mismo que al notar la presencia de los oficiales acelera el paso hasta llegar a un vehículo Chevy en color negro con placas del Estado de Nuevo León abriendo la puerta y arroja la mencionada batería.

Acto seguido se da a la fuga a toda prisa y sube a la azotea de una vivienda de la calle Aquiles Serdán para enseguida perderse. Los agentes municipales procedieron a su búsqueda encontrándolo minutos más tarde en el interior del Mercado 16 de Septiembre, quedando asegurado y trasladado al vehículo Chevy encontrando en su interior dos acumuladores al tiempo de reconocer que constantemente se dedicaba a dicha actividad ilícita.

Por lo anterior quedó detenido Josué Noé N., de 30 años vecino de la calle Aquiles Serdán, en el Barrio de Santiago.