Dos accidentes viales, uno con fuertes daños

Ocurrió un fuerte accidente entre dos vehículos en la esquina de Francisco Peña y 18 de Marzo, uno de los vehículos involucrados se proyectó contra una vivienda y derribó un muro. El accidente ocurrió en la mañana. Los conductores resultaron golpeados.

El accidente ocurrió en orientación de norte a poniente, los vehículos, dos de reciente modelo, tipo sedán, uno guinda y el otro blanco.

Tras la fuerte colisión, el automóvil blanco se proyectó contra un muro del inmueble ubicado sobre avenida Francisco Peña y esquina 18 de Marzo, derribó una parte bastante grande del mismo.

El otro vehículo, la guinda, quedó cerca de la bocacalle con 18 de Marzo, con todo el frente destrozado. Varios testigos del percance se acercaron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, presentaban algunos golpes. Llegaron poco después paramédicos para prestar auxilio a las personas que resultaron con algunas lesiones, aunque nada grave en realidad. Peritos de Policía Vial, acudieron al lugar para abanderar la zona y tomar conocimiento.

Casi a la misma hora sucedió otro accidente, fue por alcance, ocurrió en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la avenida Tatanacho, con orientación de oriente a poniente, en el percance no hubo lesionados, solo golpeados leves. Los vehículos participantes en el percance fueron; un Nissan Sentra, azul, placas UWC-729-D, el cual fue chocado por un automóvil Nissan, de la línea Platina, placas UWA-786-G.