Auxilian municipales a madre e hijo migrantes

Señora que traía a su pequeño hijo, apenas de un año u dos meses de nacido, fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal, pues se encontraba bastante alterada, al parecer sufrió una crisis de nervios. Ella es migrante.

Según se informó, la mujer es de origen guatemalteco, se encontraba en las inmediaciones de la Casa del Migrante donde los encargados de la misma al verla alterada pidieron el apoyo de los agentes municipales quienes realizaban un recorrido de vigilancia y presencia policial por la zona.

La patrulla policial se desplazaba sobre la calle Juan Álvarez, por las inmediaciones de las vías férreas, por donde se encuentra la Casa del Migrante, se dieron cuenta que algunas personas, las encargadas del lugar, les hacían señas.

Los agentes se acercaron y los encargados les dijeron que la mujer se encontraba bastante alterada y llevaba consigo a su pequeño hijo, los agentes procedieron atender a la señora, personal policial femenino hablaron con la migrante y lograron calmarla un poco.

Fue subida a la patrulla la mujer, quien dijo llamarse María de Jesús N., contar con 33 años de edad y el pequeño, dijo, era su hijo, Wilmer Guadalupe N., de un año y dos meses de edad.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Horizontes y se les canalizó de inmediato al área de Trabajo Social para que recibieran el apoyo necesario.