Abandonan en baldío a recién nacida

Fue encontrada en un terreno baldío, en Ciudad valles, una pequeña recién nacida, abandonada, se dio aviso a la policía y se presentaron en el lugar agentes policiales, así como personal paramédico, se hicieron cargo de la pequeña y su traslado a un hospital.

En la calle Río Pantepec entre Río Caballero y Río Santa María, en el fraccionamiento América del mencionado municipio, fue donde varios vecinos descubrieron el cuerpo de una recién nacida abandonada, estaba sin ninguna protección.

El cuerpo estaba en el piso, en un baldío, en pleno monte, a merced de la fauna silvestre de la zona, al parecer no le habían causado ningún daño, gracias a que fue descubierta a tiempo por los vecinos para evitarle algún daño irremediable. Según los vecinos, la pequeña fue descubierta gracias a que comenzó a llorar, en principio creyeron se trataba de un animal, eran chillidos agudos, al revisar la zona, de dónde provenían los extraños ruidos, se dieron cuenta era el llanto de una recién nacida.

La bebé estaba en el suelo en el monte y dicen quienes la encontraron que escuchaban como los chillidos de un animal y al ir a revisar se dieron cuenta que era la recién nacida.

Los paramédicos, de inmediato se hicieron cargo de la recién nacida, la cual sin pérdida de tiempo fue llevada al hospital. Agentes policiales realizan las pesquisas para tratar de ubicar a la persona que dejó a la pequeña abandonada.