En reunión con personal y cuadrillas de distintas áreas que integran el Gobierno capitalino, el Presidente Municipal interino Juan Carlos Torres Cedillo reafirmó la importancia de redoblar esfuerzos, acciones, programas y obras para cerrar el trienio con resultados concretos y visibles para la población de San Luis Potosí.
Alentó a empleadas y trabajadores municipales a no aflojar el paso, “vamos a intensificar las labores para continuar con el mejoramiento de la calidad de vida de los capitalinos”.
En un recorrido por las áreas de Imagen Urbana, Alumbrado Público, Parques y Jardines, el Alcalde interino expuso que a pesar de los tiempos electorales, “nuestra responsabilidad se mantiene y no podemos ni debemos frenar el quehacer cotidiano del Ayuntamiento, las necesidades de las potosinas y potosinas son constantes y nuestro deber es atenderlas como ha sido la característica desde el inicio de la administración”.
Acompañado por integrantes del Cabildo, directores y coordinadores municipales, también aprovechó el acercamiento con las cuadrillas operativas para reconocer la dedicación, la creatividad y el esfuerzo que aplican en el trabajo cotidiano, “lo que permite que no sólo la ciudad sea funcional, sino sea admirada tanto por la población potosina y por supuesto, el turismo”.
Anunció que estas reuniones con personal de las diversas áreas del Ayuntamiento continuarán, ya que también permiten conocer las necesidades más apremiantes de cada departamento con la finalidad de garantizar acciones, programas y obras de calidad para la capital, su población y visitantes.
De igual manera, el Presidente Municipal interino atendió las solicitudes del personal en cuanto al equipo y herramientas que se requieren y reveló que dio indicaciones precisas tanto a Oficialía Mayor y Tesorería para dar respuesta a las peticiones y de esta manera, evitar detener al mantenimiento de la ciudad.
Trabajadores y empleadas municipales, además de reconocer el acercamiento del Alcalde interino, Juan Carlos Torres Cedillo, refrendaron su compromiso con el Gobierno de la capital de seguir con sus labores en beneficio de San Luis.