Asesinan a desconocido en Torremolinos

Con un tiro en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre, en la calle Soto Grande, frente a una vivienda, en el fraccionamiento Torremolinos, aproximadamente a las 02:30 horas se recibió el reporte en los servicios de emergencia.

Fue gracias a una llamada anónima fue reportado el cuerpo sin vida, en la vía pública, en la calle Sotogrande, del fraccionamiento mencionado, por algunos de los vecinos, quienes no quisieron proporcionar sus generales.

Como indica el protocolo, se pasó primero la llamada a los servicios de emergencia y de inmediato se presentaron paramédicos a bordo de una ambulancia, luego de revisar a la víctima determinaron nada se podía hacer; tenía varios minutos de haber fallecido.

Acudieron poco después agentes de diferentes policías, los uniformados se dieron a la tarea de acordonar la zona donde ocurrió el crimen, mientras esperaban la llegada de los agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, éstos para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen.

Fue revisado el cadáver por los policías ministeriales y personal de periciales, se dieron cuenta presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza, aunque de hecho la mayor parte de su vestimenta se encontraba manchada de sangre.

Al revisar de forma minuciosa las pertenencias de la víctima y no lograron encontrar algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.