El Atlético de Madrid se convirtió en el pri mer finalista de la Copa de la Reina tras derrotar (0-2), en el Estadio Municipal de Reus, al Granadilla Tenerife, que mereció el pase tanto como su rival, pero que vivió la crueldad del fútbol a su máximo nivel, en el tiempo añadido. Las madrileñas ganaron 0-2 gracias a los tantos de Ludmila Da Silva y de Ángela Sosa tras sendos remates desde el área pequeña cuando el partido de iba a la prórroga. A las jugadoras del Granadilla les costó encajar tan inesperada derrota y se marcharon muy disgustadas con la actuación arbitral. El Barcelona se clasificó este sábado para disputar la final de la Copa de la Reina tras eliminar al Athletic Club en la tanda de penaltis (3-4) en un partido vibrante. Ambos equipos plantearon un encuentro abierto, en el que las jugadoras del Barcelona intentaron llevar el peso del juego y lo consiguieron, al menos, en la primera mitad.

El acuerdo entre Nicolás Castillo y el  Benfica está en pausa. La razón: Pumas no ha finiquitado al delantero chileno y el cuadro luso no ha pagado la cláusula de rescisión que ronda los 10 millones de dólares.

Como es sabido, no se puede estampar una firma en un nuevo contrato, cuando está en vigor otro. Por ello, la impaciencia de las Águilas aumenta, pues no han recibido respuesta del club auriazul.

Nico no ha firmado nada. El acuerdo de seis millones de euros por cinco años está en el limbo: sólo existe el acuerdo de palabra. Castillo ha estado en Lisboa; incluso ya posó con la playera del Benfica, con unos aficionados. Nada oficial. Por ahora, se encuentra en Austria con la Selección de Chile.

Nico tiene como prioridad jugar Champions League, es por ello que presionará a Pumas para que finiquite su relación.

A su regreso de la participación con los andinos, buscará acelerar el tema económico pendiente con los universitarios para así comenzar su vuelo portugués con las Águilas, según informa una fuente portuguesa.