Busca Castro Barrón mayor proximidad con la ciudadanía

Luis Felipe Castro  Barrón, candidato a  diputado local por el segundo distrito del Partido de la Revolución Democrática (PRD) indicó que como parte de sus propuestas será el implementará tres casas de enlace en diferentes zonas, con el fin de tener mayor proximidad con los ciudadanos.

Con ello, mencionó que para que a los ciudadanos no les sea complicado trasladarse hasta donde esta su equipo de trabajo “vamos a tener tres casas de enlace, una en Aviación, otra en el Saucito y una más en El Paseo porque para ustedes es complicado desplazarse, nosotros tenemos que llegar hacía ustedes”.

Para ello, dentro de sus actividades de campaña tuvo una reunión con vecinos de la colonia Damian Carmona , a quienes les hizo saber que dentro de sus propuestas, que lo más importante para él era estar en contacto con su gente, buscar la cercanía con la ciudadanía para conocer sus necesidades y entablar una comunicación directa con los habitantes de su distrito.

Dijo que es importante trabajar muy de cerca de la gente, buscando ser su voz dentro del Congreso del Estado pues lamentó que otros diputados solo los visitan cuando quieren el voto,  pero indicó que la bancada perredista son personas que se distinguen por buscar siempre el bienestar de los potosinos, siendo el sello de este proyecto.

En esa ocasión se hizo acompañar por el candidato a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez y el candidato a diputado federal, Emmanuel Ramos Hernández.