Rehabilitan Camellones y dan mantenimiento a espacios verdes

  • Realizaron acciones de limpieza, mejorando la imagen de Av Salk, Av Himalaya  y Av Ricardo B. Anaya ofreciendo a los capitalinos espacios limpios.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí trabaja en la rehabilitación de camellones en diversas zonas de la capital, mejorando la imagen citadina con las labores en  espacios verdes y de limpieza.

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana rehabilitaron el camellón central de la avenida Salk, dando la atención necesaria con recolección de basura, retiro de maleza y hierbas secas, además de reacomodo en las jardineras para el cuidado y mejor crecimiento de los árboles.

Se realizaron acciones de limpieza  en la zona poniente de la ciudad, mejorando el camellón y alrededores de la avenida Himalaya, retirando basura, maleza y excedentes, brindando espacios salubres  para los peatones, proyectando un aspecto de interés por la ciudad  y en favor del medio ambiente.

La avenida Ricardo B. Anaya es otra de las vialidades atendidas, se realizaron las tareas  de limpieza pertinentes para  beneficiar también a esta zona de la ciudad, retirando los excedentes y desechos que se encontraban obstruyendo las áreas verdes.

Mediante estas acciones se busca brindar una imagen más atractiva de la ciudad, contribuir al medio ambiente  y ofrecer a los capitalinos espacios limpios.

Se exhorta a la población a continuar realizando sus peticiones para que las cuadrillas acudan a rehabilitar  los camellones y áreas deterioradas, en pro de una mejor ciudad y calidad de vida.