Un total de 250 ambulantes se instalarán en la Alameda este 10 de mayo

El Ayuntamiento capitalino busca tener el mayor control del comercio informal durante en el Día de la Madre

Para este año, el  Ayuntamiento de la capital potosina otorgará 250 licencias para la instalación del ambulantaje para la celebración del 10 de mayo,  con el fin de tener mayor control del comercio informal dante en el día de la madre.

Será la dirección de Comercio quien otorgue este tipo de permiso, los cuales se tramitan de manera eventual, para que así los ambulantes puedan comerciar artículos alusivos a la fecha tales como flores, ropa y artesanías.

Además se dará espacio para la venta de comida en la Alameda, y habrá de contarse con actividades musicales que complementen este evento.

La directiva de esa área municipal se ha reunido periódicamente con líderes del comercio informal previo a la celebración de esta fecha para reiterar los lineamientos que tendrán que acatar, ello con el fin de mantener el orden en el espacio que se les brindará.

Para dicho evento se contará con la participación de diferentes dependencias como la Policía Vial y de Fuerzas Municipales; Protección Civil; Servicios Municipales y Ecología, las cuales estarán apoyando para el control del evento.