Entre el monte dejan cabeza humana

Fue descubierta una cabeza humana por algunas personas que pasaban por el camino antiguo a La Paz, en el municipio de Matehuala y de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes, acudieron agentes de diferentes corporaciones y verificaron la veracidad del reporte. El resto del cuerpo no ha sido localizado. Los agentes delimitaron, con una cinta plástica el área, fue con el propósito de evitar se acercarán personas ajenas a las autoridades, para evitar se contaminara el lugar, mientras buscaban indicios de probable evidencia para contar con líneas de investigación.

Los agentes de la Policía Ministerial del estado, así los periciales, iniciaron el procesamiento del lugar y examinaron la cabeza, revisaron el corte que presentaba, luego dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico. Se abrió la respectiva carpeta de investigación.

Y, bajo el argumento que se podían entorpecer las indagatorias de los agentes ministeriales, no se dio a conocer si la cabeza es de un hombre o una mujer, obvio, tampoco si ya se logró la identificación de a quién pertenece.

El área donde se encontró la cabeza fue “peinada” por los agentes, para tratar de localizar el resto del cuerpo, pero no lo encontraron.