Hasta más de una hora tardaron los automovilistas para poder salir de la Plaza, además de que muchos cuando llegaban a la “pluma”, su tiempo ya estaba vencido
Caos y gran descontento entre los clientes con automóvil causó la noche de éste lunes la ilegal medida tomada por los directivos de Plaza El Dorado de cobrar por el estacionamiento, trámite que demoró hasta más de una hora para la mayoría de los conductores.
Cabe señalar que la Legislatura declaró como ilegal el cobró de estacionamiento en los centros comerciales del Estado, sin embargo son pocos los centros que respetaron la disposición y la mayoría, valiéndose de argumentos legaloides, siguieron cobrado.
Este lunes tocó a Plaza El Dorado, pues los directivos, sin consultar a la mayoría de los negocios y establecimiento de la misma, determinaron cobrar por el estacionamiento, en un día de gran afluencia de personas, como lo es el 30 de abril, Día del Niño y previo al descaso obligatorio del martes 1 de mayo, Día del Trabajo.
La medida sorprendió a los automovilistas, no sólo por el ilegal cobro, sino por lo mal planeado de la acción, pues para salir de la plaza tenía que formarse para pagar ticket , con un tiempo estimado de 30 minutos en la fila.
Ya que pagaban el tiempo para salir era de 15 minutos, aunque el real era de más de una hora, pues al llegar a la pluma, estaba ya vencido su tiempo, lo cual provocó caos en el estacionamiento de la Plaza El Dorado y molestia en la gente.
Al respecto, la directora de Liverpool, una de las tiendas anclas de la plaza, informó que hablará con los directivos de El Dorado, pues es evidente que sus clientes estaban muy molestos.


