Hombre fallece por intoxicación en vivienda de la colonia Las Flores

Sin vida fue encontrado el cuerpo de un hombre en una vivienda de la colonia Las Flores, al parecer fue por inhalación de monóxido de carbono, según las primeras indagatorias, el ahora occiso se habría suicidado, aunque aún no se tiene esa certeza.

Las autoridades nada han informado del caso.

Una llamada anónima recibida en los servicios de emergencia, a través del 911, alertó a las autoridades que en una vivienda de la colonia Las Flores se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

La llamad fue canalizada a paramédicos, quienes de inmediato se trasladaron al lugar donde eran requeridos, al llegar encontraron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba en el piso, boca abajo y con la camisa abierta.

Al llegar, los paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por su vida; había fallecido, el hecho fue reportado a las autoridades ministeriales, se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal de Servicios Periciales.

Los primeros indicios indican que la víctima falleció a causa de probable intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Se ordenó levantar el cuerpo y ser llevado al Servicio de Medicina Legal.