Doble ejecución “a domicilio”

  • Los responsables de los homicidios llegaron y se fueron, según algunos testigos, a bordo de una camioneta; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, cerca de la tienda Conasupo

En el interior de una vivienda fueron descubiertos los cadáveres de dos hombres, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, cerca de la tienda Conasupo, lo que dio origen a fuerte movilización policial en la zona, aunque de hecho los criminales tenían bastante rato de haberse retirado del lugar, llegaron y se fueron, según algunos testigos, a bordo de una camioneta.

A las 05:30 horas se recibió una llamada en el 911 de atención a emergencia, al parecer fue un vecino quien llamó para dar la voz de alerta, habían escuchado gritos y detonaciones provenientes de una de las casas de la calle Viento, en la mencionada Unidad Habitacional.

Se enviaron agentes policiales y paramédicos al lugar. Los paramédicos al llegar encontraron a dos personas tiradas en la sala de la vivienda, con manchas de sangre, se acercaron para revisarlas y se dieron cuenta ya habían dejado de existir.

Poco después llegaron los agentes policiales quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar el procesamiento de la escena de la doble ejecución.

Ambos cuerpos presentaban orificios producidos por arma de fuego de grueso calibre, en diferentes partes del cuerpo. Los agentes recogieron los indicios de probable evidencia y fueron embalados.

Uno de los ahora occiso fue identificado como Juan Ernesto C. O., el otro al parecer también ya fue identificado. Se dieron instrucciones para ser levantados los cadáveres y llevado al Servicio de Medicina Legal. Las investigaciones continúan.