Marjorie de Sousa responde a Julián Gil

Marjorie de Sousa apareció este sábado en el centro de visitas acordado por el juez para que su hijo Matías se encuentre con su padre, Julián Gil.

La semana pasada, Gil llegó al lugar y a la salida, intentó cargar a su hijo para tomarse una fotografía, por lo que Marjorie y su abogada enviaron al juez un documento de aviso por intento de sustracción de la persona responsable de cargarlo.

Este fin de semana, Julián no fue a ver a su hijo pero Marjorie entró al centro de convivencia con el bebé en brazos.

“Lo que ocurrió es que se le notificó al juez lo que ocurrió la semana pasada, al juez se le notifica absolutamente todo, el juez tiene derecho a los video.

De hecho ellos lo piden para ver el desarrollo del niño con el papá y se le notifica si trajo los alimentos que el niño requiere, si trajo agua, juguetes. En mi caso eso no ocurre, de hecho me regañaron por eso, porque el papá tiene que encargarse de traer esas cosas. Sólo trajo dos veces un juguete, pero no trae agua, nada”.

Explicó que en el incidente de la semana pasada su amigo Rodrigo (que aparece en el video protegiendo al bebé) no lo cargó y además, aseguró que ha sido un gran apoyo.