Algunos intentan confundir, mi apoyo es a Anaya: Francisco Domínguez

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aclaró en su cuenta de Twitter que su apoyo en la contienda electoral es a abanderado presidencial del PAN, Ricardo Anaya, y no a José Antonio Meade, como algunos «intentan» confundir.

En su red social expresó deseo éxito a «mi candidato» Ricardo Anaya, cuya visión y propuestas, «lo convertirán» en el Presidente que México necesita.

«Algunos intentan confundir por mi amistad con Meade. Pero lo digo así de claro: ‘Por mi lealtad y amor a México, y al PAN, ¡Todo mi apoyo y convicción con @RicardoAnayaC!’ #PorMéxicoalFrente», escribió.

Lo mismo hicieron ayer por la noche, los gobernadores panistas de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza Vaca; de Nayarit, Antonio Echevarría, y de Aguascalientes, Martín Orozco.

«Expreso mi respaldo total al próximo Presidente de México, @RicardoAnayaC. En #Tamaulipas confiamos en tu capacidad y visión para un mejor futuro en nuestro país», señaló Cabeza de Vaca.

Antonio Echevarría: «Mi respaldo absoluto para mi amigo @RicardoAnayaC, próximo Presidente de México, en él está puesta toda la esperanza de un país más justo y con reales oportunidades para todos #PorMéxicoalFrente».

«Las propuestas serias son las que deben mover nuestra decisión; nuestro país necesita congruencia. Estamos con @RicardoAnayaC porque será el próximo Presidente de México», redactó Martín Orozco.

Esto después de que el gobernador perredista Silvano Aureoles externara su respaldo a Meade Kuribreña, y de que circulara una imagen donde presuntamente el gobernador de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, apoyara al abanderado presidencial del PRI, la cual desmintió en segundos.