El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles se suma a campaña de Meade

En respuesta el candidato del PRI a la Presidencia de la República le dice “no te fallaré”

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de extracción perredista, expresó este sábado su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser José Antonio Meade Kuribreña”, ”, externó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

“Con 20 años de conocerlo, soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad”, agregó.

El michoacano dijo que el candidato del PRI es el perfil más completo y afirmó que en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, Meade será un “gran presidente”.

“Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, “pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente”, sostuvo el gobernador.

 

 

El mandatario estatal dijo que asume esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, “porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores. ¡Esta decisión es por México! Pepe, te deseo el mejor de los éxitos en el debate!”, expresó.

Minutos después de las declaraciones de Aureoles Conejo, José Antonio Meade agradeció su apoyo y le aseguró que no le va a fallar.