Quejas por bares y centros nocturnos serán atendidas

  • Roberto González director estatal de gobernación dijo que lo más importante es que se respeta la ley en la materia. Se mostró en total disposición de atender quejas de vecinos molestos por las operaciones de un centro nocturno en la zona poniente de la ciudad.

El director estatal de gobernación Roberto González Rubio, advirtió que cualquier queja o inconformidad generada por la operación de bares y centros nocturnos, será revisada y atendida con toda oportunidad, pues lo más prioritario es que exista un respeto irrestricto de la ley en la materia.

En este sentido, el funcionario estatal expuso que están en una total apertura, para atender las quejas de un grupo de colonos molestos por las operaciones de un centro nocturno en la zona poniente de la ciudad, en donde al parecer existe una inconformidad generalizada.

Por lo anterior, el funcionario estatal, dijo que: “vamos a revisar y atender dentro del ámbito de nuestras atribuciones, sobre todo estas inconformidades, pues lo que sabemos es que esos vecinos solicitaron una audiencia para expresarse, no se desahogó con rapidez, porque se dio en el contexto de que hubo ajustes en los titulares de la Dirección General de Gobernación”, aclaró.

Además, el titular de Gobernación Estatal afirmó que además de esa apertura, su compromiso es garantizar que se cumpla en todos los aspectos con la Ley Estatal de Bebidas Alcohólicas. Sostuvo que: “lo que debe quedar claro es que no será tolerado violaciones a los giros comerciales ni a los horarios de funcionamiento permitidos, vamos a escuchar a estos ciudadanos y proceder de la mejor manera”, agregó.

Cabe destacar que Roberto González Rubio, asumió recientemente la Dirección General de Gobernación en relevo de Margarita Hernández Fiscal, quien buscará un cargo de elección popular (presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez).