La Nueva Generación Dinamita retuvo el Campeonato de Tercias

Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero Sansón, Cuatrero y Forastero han demostrado lo contrario ya que una vez más la Arena Coliseo de Guadalajara fue el lugar de una exitosa defensa más del Campeonato Nacional de Tercias ante Titán, Tritón y Esfinge en la tradicional función del Martes de Glamour el 10 de abril.

Los integrantes del Guanatos Style habían demostrado tener suficientes argumentos para posicionarse como los nuevos monarcas nacionales de tercias, pero los jóvenes Dinamita se impusieron en un duelo de agilidad y ataques aéreos con la efectividad y el poder de los rudos.

Se habían disputado dos intensas caídas y en la definitiva no había nada para nadie. Los castigos aumentaron entre ambos bandos, era el momento de definir y por ello la lucha estaba para cualquier lado, por momentos dominaban los técnicos, en instantes la situación cambiaba para los rudos pero fueron los Dinamita quienes salieron con el triunfo cuando Sansón se enfrentó a Titán, el capitán del bando contrario y lo azotó desde un esquinero al centro del ring, las espaldas planas llegaron para “el inmortal”, la cuenta de tres se hizo efectiva y con ello se consiguió el triunfo para retener así el Campeonato Nacional de Tercias.

El conjunto Dinamita sigue sumando triunfos importantes y este martes demostraron que en el futuro podrían estar cerca de lo realizado por sus antecesores.