Asaltan y sopletean caja de seguridad en gasolinería

  • Un grupo de sujetos perpetraron violento asalto en las instalaciones de la gasolinería «El Pueblito», el cual se encuentra a un costado de la carretera a Matehuala

Cinco sujetos, armados y con equipo de acetileno, perpetraron violento asalto en las instalaciones de la gasolinería «El Pueblito», el cual se encuentra a un costado de la carretera a Matehuala, por las inmediaciones de la comunidad de Cándido Navarro, en Soledad de Graciano Sánchez.

Se llevaron los maleantes una suma considerable de dinero, el cual se llevaron de la caja de seguridad y de la venta que traían los empleados, a los quienes sorprendieron en horas de la madrugada, cuando en la estación de servicio no había clientes.

Fue aproximadamente a las 03:00 horas cuando sucedieron los hechos, los empleados de la gasolinería mencionada estaban en las islas de las bombas despachadoras cuando al lugar llegaron a bordo de una camioneta Van, Caravan, blanca, cinco sujetos.

Los tipos bajaron de la Caravan y se dirigieron dónde estaban los empleados, de pronto sacaron las armas y les amagaron, los trabajadores al verse en peligro no opusieron resistencia, fueron sometidos por los desconocidos quienes les ataron para evitar fuera a tratar de evitar el ilícito.

Mientras los trabajadores eran atados, y antes despojados del dinero de las ventas del turno, dos de los criminales fueron por un equipo de acetileno con el cual lograron hacer un boquete en uno de los costados de la caja de seguridad.

Por el boquete, los maleantes lograron sustraer el dinero de las ventas que ahí se guardaba, según se dijo, se trata de una cantidad importante de efectivo. Con el botín en su poder de inmediato emprendieron la huida a bordo de la camioneta Van. Los trabajadores como pudieron se liberaron de las ataduras y enseguida dieron aviso a la policía de lo sucedido, acudieron agentes de todas las corporaciones y como siempre, se implementó un dispositivo de búsqueda, el cual como prácticamente siempre falló, pues no lograron encontrar a los responsables.