Descubren cadáver de ejecutado, encobijado en camioneta

El hallazgo fue por las inmediaciones del fraccionamiento La Angostura. Estaba con el rosto cubierto con cinta canela y envuelto en una cobija.

El cuerpo sin vida de un  hombre, aún no identificado, fue encontrado sin vida en el interior de una camioneta, la cual estaba estacionada sobre la avenida Pánfilo Natera, por las inmediaciones del fraccionamiento La Angostura. Estaba con el rosto cubierto con cinta canela y envuelto en una cobija.El cuerpo presentaba indicios de probables huellas de violencia en diferentes artes, todo hace presumir fue interceptado por desconocidos quienes luego le dieron muerte.

No había sido identificado, al menos la policía, bajo el supuesto de no entorpecer las indagatorias ocultó el hecho.Fueron algunos vecinos quién al pasar por donde se encontraba la camioneta, poco antes del amanecer, se les hizo extraño estuviera en ese solitario lugar y se acercaron para ver si no estaba alguna persona dormida en el interior. Vieron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija.Sin perder tiempo, se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, llegaron poco después algunos paramédicos y al ver la escena de los hechos, optaron por llamar a las autoridades ministeriales, pues era evidente el hombre había dejado de existir desde hacía bastante rato.

El vehículo donde se encontraba el cuerpo es una camioneta Nissan, tipo estaquitas, de modelo pasado, gris, las redilas sin blancas, la cual se encontraba estacionada frente a una cervecería.Se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, fue abierta carpeta de investigación y un grupo de agentes ministeriales ya inició las pesquisas.