Sándwich inspirado en Donald Trump triunfa en Europa

Es bien sabido que el arte puede estar en todas partes. En los lienzos, las paredes, los cuadernos e incluso hasta en la comida.

Recientemente se viralizó en redes la obra maestra que llevó a Asier Sanz a ganar el primer lugar en la 29 Bienal Internacional del Humorismo en el Arte en Tolentino, Italia bajo el concepto: ‘Honestidad, Honestidad’.

No por ser una grandeza, sino por estar inspirada en Donald Trump. Si, aunque no lo creas, el español creó un sándwich que simula la cara del presidente estadounidense.

La creación titulada ‘Fast food Trump’ compuesta por rebanadas de jamón y queso amarillo que representan la cara, jitomate como la corbata y pan de hamburguesa como el cuello, fue la más votada por el público visitante delPalazzo Sangallo, lugar donde se montó la exposición.

Sin embargo esta no ha sido la única obra que el artista vasco realiza de Trump. Anteriormente realizó otra con plátano, jamón y mortadela. Creación que la revista ‘Tapas Magazine’ utilizó como portada en mayo del 2017.

El exitoso caricaturista lleva dos reconocimientos consecutivos, pues en 2017 ganó el premio Luigi Mari por una ilustración sobre el mandatario Kim Jon.