Gran éxito la puesta en escena Los hijos también lloran

Muy pronto se presenatara en tierras potosinas  la puesta en escena Los Hijos también llorán en donde se presentan grandes actores como lo es  Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Montserrat Marañón.

Esta magnifica obra se presentara en en el Centro Cultural Bicentenario en los horarios de las 19:00 y 21:00 horas.

En una plática vía teléfonica con Hamlet Ramírez  comentó quees una obra que le va encantar al público potosino primero por la calidad de actores que ahi trabajan asi como de su   contenido, es un un drama pero a la vez comedia, el puvlico sale muy contentdo de haber visto visto esta escena en los lugares donde se ha presentado.

Un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985. A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente.

Los hijos también lloran es un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta y que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los limites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

Es una historia que nos va a conmover, que nos va a hacer reír, nunca está mal recordar de dónde venimos, nuestra infancia. De alguna manera esto siempre va a sentar un precedente en el futuro y es un buen momento para divertirnos, reírnos y para estar felices en un momento en el que México la está pasando mal en muchos sentidos y esta es una obra que nos hará evocar una infancia diferente a la que ahora existe.No olviden que la cita es el 12 de mayo en el Centro Cultural Bicentenario en los horarios de las 19:00 y 21:00 horas, en donde  recordara la epoca de ls 80’s.