Diana Elizabeth Suárez del Real llega a la edad de las ilusiones

  • Un momento especial fue cuando Diana Elizabeth recibió como presente su última muñeca, al igual que un regaló sorpresa: un viaje a Europa

Diana Elizabeth Suárez del Real López, arribó a la edad de las ilusiones, al llegar al décimo quinto aniversario de su nacimiento, motivo por el cual fue festejada con una agradable y divertida fiesta, luego de haberse postrado ante el Señor para dar gracias por estos primeros 15 años de vida.

La quinceañero, quien lució, radiante, bella, con un hermoso vestido color de rosa, estuvo acompañada por su mamá, Lucia Armida, sus abuelitos, Hugo Suárez del Real y Flores López de Suárez del Real, así como tíos, primos y muchos amigos que le desearon lo mejor en esta fecha tan significativa para Diana Elizabeth

Una de las madrinas del evento fue su tía Lupita Suárez del Real, quien junto con su mamá, se encargaron de todos los detalles, para que la fiesta fuera todo un éxito.

En misa Diana Elizabeth estuvo acompañada por sus primas y ya en el salón, junto con sus damas de honor y su chambelán realizó el tradicional baile de 15 años.

Un momento especial fue cuando Diana Elizabeth recibió como presente su última muñeca, al igual que un regaló sorpresa: un viaje a Europa.

Para finalizar no podía faltar el folklor mexicano, con la presencia del mariachi, quien entonó las tradicionales mañanitas. Muchas felicidades Diana Elizabeth.

Con su mamá y sus tías