Encuentran pareja sin vida, ella descuartizada, él ahorcado

Desagradable olor, fue el causante del fatídico hallazgo en colonia de Soledad de Graciano Sánchez.

 Un hombre y una mujer  fueron encontrados en  avanzado estado de descomposición, en el interior de su vivienda, en Ley Federal del Trabajo, en la Unidad habitacional Azaleas, en Soledad de Graciano Sánchez, la mujer estaba desmembrado y él colgado en el tubo de la regadera.

Ambos cuerpos fueron descubiertos luego que un vecino, a quien el ahora occiso le había encargado dos gatos, sus mascotas, y ya no volviera a recogerlos, percibió un olor desagradable, el cual salía de la vivienda del vecino.

El propietario de los gatos, decidió dar aviso a los servicios de emergencia y acudieron agentes policiales a verificar el reporte, se dieron cuenta era efectivo lo del olor desagradable y llamaron a los agentes ministeriales.Agentes ministeriales se entrevistaron con la persona que había reportado, ésta aseguró haber visto el martes 20 pasado a su vecino, a quien le pidió pasara a recoger las mascotas encargadas, éste respondió regresaría al rato por ellas, pero no lo hizo.

Ya no volvió a verlo.En la investigación preliminar, se supo, la pareja tenía problemas serios, con frecuencia se escuchaban sus discusiones, pero no llegaron a pensar tuviera un desenlace fatal.Al entrar los agentes entraron a la vivienda, descubrieron los dos cuerpos, el de la mujer estaba mutilado y el hombre colgado en el tubo del cortinero del baño. Acudieron empelados del

Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena de los hechos.Por encontrarse los cadáveres en avanzado estado de descomposición, no pudieron precisar en ese momento las heridas.