Imparable en casa

Atlético de San Luis continúa haciendo historia  bajo la mano de Alfonso Sosa al conquistar un  importante triunfo ante Dorados de Sinaloa, por marcador de tres en uno en un duelo que tuvo como escenario la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez el cual registro una excelente entrada de aficionados potosinos que salieron sumamente contentos del inmueble.

Las acciones del partido dieron inicio con un dominio del equipo visitante que tenia alguna llegada de peligro, por conducto de Vinicio Angulo quien al final no podía concretar al final.

SEGUNDO TIEMPO

Dentro de lo que fue la parte complementaria el equipo local se lanzo con todo al frente en busca de hacer mas amplio el marcador, por lo que tuvieron algunas llegadas, por parte de Jonathan Espericueta quien estaba haciendo un gran partido.

Dorados no baja los brazos pese al tener el marcador en su contra, por lo que creaba algunas llegadas que al final por la buena actuación de Alejandro “Pikolion” Palacios el balón no terminaba en fondo de su portería.

Fue a los 83 minutos de juegos cuando Dorados hace el uno a dos con anotación de Cristian López después de varios rebotes logro sacar un remate para poner en el juego a su equipo.

Pero los potosinos no se quedaron con los brazos cruzados, y a los 88 minutos de juegos hacen el tres a uno con anotación de su gran goleador Nicolás Ibáñez quien ponía el triunfo en las manos de los locales.
La afición muy contenta en esos momentos por su equipo que estaba ganando, y al final el tiempo termino y decreto el triunfo para Atlético de San Luis, por tres a uno.