Incluso en la era de los smartphone y los calendarios online, todavía es agradable dejarte a vos o a otros un recordatorio usando las viejas y clásicas notitas Post-it.
La satisfacción de escribir: “comprar papel higiénico” en un pequeño cuadrado de papel y pegarlo en el monitor de tu compañero de cuarto es incomparable.
¿Pero qué pasa si el monitor está lleno, y el único lugar libre para pegarlo es el árbol de afuera, y está a punto de llover? ¡3M finalmente encontró la solución a este problema! El nuevo producto, llamado “Post-it Extreme”, es resistente al agua y está hecho con “papel y adhesivo Dura-Hold ultrafuertes”. Es duradero y 100% escribible gracias a un papel ligeramente ceroso, y además es apto para ambientes cálidos y fríos, y para su uso en interiores y exteriores.
Mientras que los post-it regulares apuntan a superficies lisas, el Post-it Extremo es lo que necesitarás si pensás pegarlo en una superficie más texturizada como cemento, ladrillo, madera, e incluso acero.
Es capaz de permanecer en ambientes cálidos y fríos. Los post-it son cuadrados, miden 7,6 centímetros, y están disponibles en cuatro colores (naranja, verde, amarillo y azul) y packs de 3 o 12 unidades.