- Se llevó a cabo la detención en flagrancia de un hombre por los probables delitos de portación de arma prohibida, lesiones y ultrajes a la autoridad
Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Zona Media, llevaron a cabo la detención en flagrancia de un hombre por los probables delitos de portación de arma prohibida, lesiones y ultrajes a la autoridad.
Los agentes investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo en las fiestas patronales de la localidad de San José de las Flores en el municipio de Rioverde y observaron que un grupo de personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol, comenzaron a pelear, por lo que de inmediato trataron de evitar la agresión.
Dichos sujetos utilizaron piedras, envases de cerveza y otros objetos para agredirse, sin embargo, uno de ellos sacó una navaja y comenzó a lesionó a una persona, por lo que los policías ministeriales se acercaron hasta donde se encontraba el rijoso, pero éste corrió, iniciándose una persecución pie a tierra.
La persona cayó al piso, pero se incorporó de inmediato y utilizando su navaja opuso resistencia a su aseguramiento, por lo que a través de comandos verbales los agentes pidieron al hombre que desistiera y soltara el arma prohibida, logrando que la aventara y así, lo pudieron controlar y detener.
De esta manera, Jorge N., de 29 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades por los probables delitos de portación de arma prohibida, lesiones y ultrajes a la autoridad.
Al continuar con las investigaciones, se supo que el hombre lesionado fue trasladado a una clínica para su atención médica, donde señalaron en la primera intervención que contaba con siete heridas en diversas partes del cuerpo.