Holbox es un rincón en Quintana Roo, que ofrece la mejor experiencia para disfrutar de esta región del Mar Caribe, tener un descanso en estas hermosas playas y practicar actividades acuáticas, además de una gastronomía de Dioses.
Este paraíso de casi 40 kilometros de largo por un par de ancho, le debe su nombre a una laguna de color oscuro, ubicada al sur de la isla, Holbox que significa “hoyo negro” se encuentra a solo diez minutos de la península de Yucatán y tres horas y media desde Cancún, haciendo varias paradas en algunos pueblos y llegando hasta Chiquilá en donde puedes tomar un ferry.
La mayoría de los hoteles y lugares para hospedarse en Holbox son sinónimos de tranquilidad y descanso, con toques de naturaleza ofrece a sus visitantes hermosos horizontes gracias a la arena blanca de sus playas y al imponente azul de los mares.
Te recomendamos dejar un poco la tecnología, ya que Holbox es tan fascinante que nos invita a disfrutar la experiencia de esta paradisíaca isla en su totalidad.
El medio de transporte que existe en la isla es gracias a los carritos de golf, bicicleta o también puedes disfrutar el paisaje y el folclor para poder conocer a otros turistas mientras caminas.
A pesar de ser una isla pequeña, Holbox cuenta con una gran variedad gastronómica, desde platillos a base de langosta y diversos mariscos hasta la comida típica cubana, si leíste bien ¡comida cubana! Encontrarás restaurantes que te pueden ofrecer el famoso picadillo a la habanera, con frijoles cubanos y acompañarlo con un delicioso mojito.