Familiares denuncian irregularidades en caso Odalys

 Rechazan que la menor haya consumido drogas

Es mentira que no llegaba a la casa, refuta su tía

Familiares de Odalys  rechazan que la menor hubiera sido consumidora de drogas, haber tenido depresión o que su familia la hubiera corrido del hogar, puesto que ella estaba acostumbrada a quedarse en casas de diferentes familiares.

La tía de la menor, María de Jesús señaló que desde el día que se presentaron los hechos a la fecha han detectado varias irregularidades como fue que Odalys les avisara de un teléfono que se quedaría en otro lugar y que quería ir a comer y al cine en domingo, y al siguiente día, desde ese mismo número a las 7 de la mañana les avisaran de su muerte.

“Que no llegaba a la casa es mentira, ella se quedaba en mi casa y con su mamá y por eso del teléfono que le habló a su mamá, de ese mismo teléfono le aviaron al día siguiente de su muerte, ¿qué la autoridad no está para informarle a los familiares?”, cuestionó molesta.

Agregó que las autoridades a la familia le dijeron que la causa de muerte fue suicidio, cuando les entregaron el cuerpo de la menor el mismo domingo a las 2 de la tarde, sin realizarle pruebas de ningún tipo.

“Ella aviso de un teléfono y la familia lo tiene registrado, porque Odalys le aviso que se iba a quedar con su tía y que al día siguiente fueron a comer y después al cine, y de ese mismo teléfono le marcaron en la mañana para darle la noticia, ella no tenía teléfono.

Del teléfono que hablo fue entre 10:30 a 11, y como a las 7 de ese mismo teléfono le avisaron que estaba muerta, y ese mismo día les entregaron el cuerpo”, por lo que pidió investigar al dueño del celular.

Agregó que en redes sociales han recibido el apoyo de varias personas y muchas de ellas los han acompañado a las marchas porque también quieren que se esclarezca, saber qué fue lo que le paso a la menor.