Un cliente en un club social demostró que sabía exactamente lo que quería después de devolver un roll de queso, porque no fue cortado exactamente a la mitad.
Para colmo de males, después de reírse de la queja inicial, el personal decidió medir el ofensivo sándwich, y descubrieron que el puntilloso cliente estaba en lo correcto.
Sorprendentemente, una mitad era un centímetro más ancha que la otra.
Afortunadamente Peter Norris, CEO del Corowa club en Nueva Gales del Sur, Australia, estuvo a la altura de las circunstancias y compartió una foto del plato en LinkedIn.
El hombre dijo: “En Clubland vemos algunas quejas extrañas de los clientes. Este roll fue hoy devuelto porque no estaba cortado a “la mitad”, según lo solicitado por el cliente.
“Si bien fue descartado rápidamente como algo divertido, una investigación más profunda reveló que el cliente en realidad tenía razón, ¡y que estábamos a un cm de distancia del corte perfecto!”.
La publicación ha recibido más de 100 me gusta y docenas de comentarios, con muchos usuarios en las redes sociales que se ríen a costa del cliente.
Michael Surridge dijo: “Al menos no usaron trigonometría para calcular la diferencia de volumen en centímetros cúbicos”.
Lielette Calleja dijo: “El control de calidad se llevó a otro nivel” y Chee Chuan Sia agregó: “¡Esa cantidad de perfeccionismo por parte del cliente! No estoy seguro de si debería impresionarme o darme miedo”.