Mateus es el mejor de la Liga que bueno que ustedes lo dicen: Piojo

Por fin terminó la racha de tres empates en Liga MX para el América, dos de ellos en casa, gracias al triunfo 2-0 ante León con doblete de Mateus Uribe.

Dado el gran nivel exhibido por el colombiano en el Clausura 2018, a Miguel Herrera se le preguntó si es el mejor futbolista actualmente en el futbol mexicano, calificativo que no quiso adjudicarse, pero dio la razón al cuestionamiento.

«Para mí es un gran jugador, por eso lo trajimos. Es importantísimo, sin lugar a dudas está en un nivel muy bueno y qué bueno por nosotros. Ya si es el mejor no me toca a mí decirlo, pero qué bueno que ustedes lo dicen.

El Piojo calificó como «bueno a secas» el desempeño azulcrema, ya que su equipo pareció no comenzar al cien.

«Me parece que el equipo de repente arranca tarde los partidos o espera a que el rival demuestre qué tanto potencial tiene para arrancar y eso es lo que no queremos.

«Cuando el equipo arranca enchufado se nota una gran diferencia, pero hay partidos que no digo que nos cuesten, pero como que el equipo va midiendo en qué momento pueden apretar y el equipo juega bien, tengo un plantel muy completo, pero sí tenemos que tratar de erradicar eso, que en cuanto pite el árbitro desde ahí empezar con todo», declaró.

Espera que estos resultados animen a la gente a volver al Estadio Azteca, que nuevamente lució una entrada con muchos huecos en la tribuna.

«Tenemos que seguir trabajando para que la gente venga y vea a su equipo ganar, somos los responsables de que la gente venga y nos pueda ir llenando el estadio. Sería precioso jugar siempre con estadio lleno, aunque es difícil llenar este monstruo, pero me encantaría ver siempre mucha más gente de la que vino hoy», aceptó.