Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional lograron detectar un envío de droga en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”. La droga fue detectada en el centro de distribución regional de una empresa de paquetería.Fue por la madrugada cuando personal militar logró el aseguramiento de aproximadamente 2.2 kilogramos de la droga conocida como cristal y dos gramos de cocaína.
Dicho aseguramiento se efectuó a las 03:20 horas, tras realizar una revisión de manera aleatoria en el centro de distribución regional “Estafeta”, yuxtapuesto en las instalaciones de mencionado aeropuerto.
Con ayuda de un binomio canófilo, se localizó una caja de cartón procedente de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, con destino a Múzquiz, Coahuila conteniendo en su interior dos envoltorios de plástico, en los que se encontró un aproximado de 2.2 kilogramos de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, así como un pequeño envoltorio que guardaba dos gramos de la droga conocida como cocaína.