Cinco Santos presenta vía telefónica su más reciente sencillo “Hoy me toca salir”

En días pasados  la agrupación Cinco Santos llamó a la redacción  de El Heraldo de San Luis muy emocionados para comentarnos que ya estan promocionado su más reciente sencillo titulado «Hoy me toca salir».

El sencillo «Hoy me toca salir» con el que darán paso al lanzamiento de su segunda producción discográfica «evolución».

Además es como un tributo al sonido funky de los años setenta cinco Santos, una banda que busca conquistar la escena internacional desde los Ángeles, California.

Daniel Jiménez, comentó que una de las cosas más divertidas del sencillo, fue el vídeo, ya que no es la típica producción en la que los artistas se postran frente a la cámara, sino que se trata de una peculiar animación en la que los 5 integrantes son una caricatura y protagonizan con su propio estilo una peculiar salida nocturna.

Importante recordar que los integrantes de CINCO SANTOS provienen de 5 lugares diferentes del mundo, radican en Los Ángeles, California y son símbolo de unidad y cooperación a pesar del clima que se vive a nivel mundial: Daniel Jimenez Afanador (Colombiano), Lorenzo Montero (Canadiense), Willard Lozano (Mexicano), Jesse Stern (Estadounidense) y Emiliano Almeida (Argentino).

La banda de ElectroPop/ElectroRock, después de llegar al Top 50 con su primer sencillo “Un Millón de Años”, de realizar extensa gira de promoción y conciertos por la República Mexicana, hoy 14 de Febrero lanzan, a nivel internacional, su segundo sencillo: “Hoy me toca salir”.

  • “Hoy me toca salir” fue producida por Cinco Santos y Rafa Sardina, ganador de 13 Grammy’s y nominado 36 veces a Grammy´s americanos -y latinos-.

Ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Rod Stewart, Heart, Stevie Wonder, Dr. Dre, Jaguares, Babyface y David Foster entre muchos otros.

Entre los planes de esta agrupación destaca realizar unas presentaciones en la república mexicana y seguir en un tour de promoción.