El hotel con la mejor vista natural está en Chihuahua

Si de paisajes memorables se trata, el estado de Chihuahua tiene uno de los sets más espectaculares del mundo: las Barrancas del Cobre.

Este icónico panorama es la sede del Hotel Mirador, un lugar como ningún otro en el mundo ubicado en uno de los puntos más altos de la sierra y justo en el borde del cañón.

Con una arquitectura impresionante, el hotel se extiende a lo largo del cañón lo que le ha ganado un lugar en el top 10 de hoteles con la vista más espectacular sobre la faz de la Tierra.

Una romántica decoración de estilo rústica y de influencias Tarahumaras adorna sus 70 lujosas habitaciones blancas con impresionantes techos de madera. Pero la puerta que abre de par en par hacia la terraza privada es el elemento sorpresa para sus huéspedes: al abrirla podrás apreciar el horizonte eterno de las Barrancas del Cobre. Cada puesta de sol presenciada desde estos balcones, es una imagen que se queda para siempre en el corazón de sus visitantes.

El Hotel Mirador cuenta con su propia estación de tren y debido a su ubicación, los huéspedes podrán realizar diversas actividades como; senderismo, paseos a caballo o visitar la Reserva Ecológica de Barrancas del Cobre.

La impresionante estructura del hotel que parece haber sido tallada en la montaña, es el lugar perfecto para admirar la belleza natural de la sierra chihuahuense y conectar tus sentidos al latido de la tierra.