Quinceañera reportada por su mamá como desaparecida, fue localizada en casa de su papá, luego que dijo haber sido regañada por su madre. Los hechos ocurrieron en el municipio de El Naranjo.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la zona Media que mantenían la búsqueda permanente de una menor de edad que fue reportada por su madre como desaparecida, dieron por terminadas las tareas al encontrar a la adolescente sana y salva en casa de su padre.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue el miércoles pasado, cuando una mujer se presentó ante el Agente del Ministerio Público para solicitar el apoyo y buscar a su hija de 15 años de edad, quien había salido de su domicilio, después de haber sido regañada.
Cuando la afectada se dio cuenta que la menor ya no regresó a su vivienda, ubicada en la colonia Esperanza Sur, en el municipio de El Naranjo, comenzó a buscarla con amigos y familiares, incluso acudió a la casa del novio de su hija y a la de su ex esposo, pero no obtuvo resultados favorables, por lo que pidió el apoyo de la autoridad.
Es importante señalar que l iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales recabaron la información posible, hasta que contaron con un indicio de que la menor podría encontrarse en casa de su padre, ya que la habían visto cerca de la zona donde vivía su progenitor.
De esta manera, al acudir a dicho domicilio ubicado en la colonia Infonavit del municipio El Naranjo, el padre de la menor indicó que su hija estaba con él, y era su deseo presentarse en las instalaciones del DIF municipal para dar solución al conflicto, por lo que tal información fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que se resuelva su situación.