Asaltantes propinan golpiza a vendedor de nieve y fallece

Fuerte golpiza recibió un hombre por parte de sujetos que le asaltaron para despojarle de las ventas del día y dejó de existir en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de los criminales no se tienen pistas.

El ahora occiso fue identificado como Tomás Martínez Hernández, un hombre de la tercera edad, un hombre que durante más de 40 años se había dedicado a la venta de nieve por las calles del sector de la colonia Del Valle, calles donde sería golpeado por malvivientes para despojarlo del producto de su trabajo, de las ventas del día.

El día de los hechos, hace 13 días, aproximadamente a las 17:00 horas iba con su carro de nieve por las calles del fraccionamiento mencionado. En la calle de Faraday, le salieron al paso unos malvivientes quienes se le fueron encima para despojarlo de las ventas del día.

Pese a su edad avanzada, los criminales no dudaron en golpearlo, con crueldad, le asestaron un fuerte golpe en la cabeza, el hombre cayó al piso y le despojaron del dinero que llevaba, luego huyeron.  La víctima fue encontrada tirada en el piso, los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y el hombre fue auxiliado poco después por paramédicos quienes le trasladaron al IMSS. Cuando pudo hablar relató lo sucedido, luego su estado de salud se agravó y finalmente falleció.

Familiares, amigos, vecinos y conocidos del ahora occiso, al conocer la noticia de su fallecimiento, se indignaron y lo comentaron en redes sociales, para exigir una inmediata y amplia investigación para dar con los responsables del crimen y sean castigados.