Llegó la hora de SLP, «La Luz del Mundo» oró por el desarrollo familiar

Este domingo 4 de marzo, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, habló ante más de cinco mil potosinos el presidente Internacional de la Iglesia “La Luz del Mundo”, Naasón Joaquín García.

Se dieron cita en el lugar representantes de las más de 40  municipios potosinos en los cuales tiene presencia la iglesia, y los 56 países en donde ya existen fieles de esta iglesia. Además, para quienes no pudieron asistir de forma presencial, el mensaje fue transmitido a más de 4 mil congregaciones.

El evento dio inicio poco antes de las 10:00 de la mañana, con oraciones, alabanzas y lecturas, las cuales escucharon devotos quienes se dieron cita en el recinto. El pastor Eliezer Gutiérrez fue el designado para hablar ante la multitud, previo a la llegada del tan esperado invitado, cantó algunas alabanzas y dijo: “con todo lo que somos, hacemos con el compromiso y decimos “somos la luz del mundo.”

Fue así que, alrededor de las 10:25 de la mañana arribó el apóstol, quien en su mensaje habló sobre los valores –que tanta falta le hacen a la sociedad actualmente– así como la importancia de formar la virtud de la humildad, porque para Dios no hay distinción, dijo que solo la transformación de vida es posible cuando se conoce a Dios.

“La unidad de un pueblo no se construye sola, sino con la participación de todos los integrantes de un hogar y el apoyo de los ministros de la iglesia.” El hombre tiene libre albedrío para decidir lo que quiere hacer de su vida, nosotros hemos decidido servir al creador del cielo y vivir el evangelio de Jesucristo” dijo Naasón Joaquín García en su mensaje al pueblo potosino.

Es necesario destacar que, además del crecimiento y fortalecimiento espiritual que otorga la iglesia “La Luz del Mundo” a sus creyentes, también se trabaja en el crecimiento personal, situación de la cual dio testimonio Hamlet García, quien es el encargado de conducir las actividades en este rubro, mencionó que el propósito es apoyar a los emprendedores para eliminar la dependencia de los trabajos tradicionales y comenzar a crear fuentes de empleo, ya han apoyado proyectos de tecnología, entre otros. “Es necesaria la felicidad no solo en el cielo, sino también en la tierra.”

Durante el tiempo en el que el apóstol Joaquín García estuvo al frente del lugar, podía apreciarse que los asistentes escuchaban con mucha devoción el mensaje, repetían las alabanzas y concordaban acerca de lo que proclamó. Además, fue un evento abierto para todo público, haciendo llegar la invitación a algunos funcionarios públicos, con el objetivo de lograr mayor apertura así como una mejor recepción en los eventos que pueda llevar a cabo próximamente la iglesia en SLP.

Al término, oraron los asistentes con el apóstol por la paz y el desarrollo integral de las familias, a quienes deseó multitud de parabienes espirituales.