Tras recibir un disparo en la pierna y luego ser detenido por la policía capitalina por atracar a dos personas en Azcapotzalco, José “N”, quien en otras ocasiones ya había sido detenido y ponía una cara retadora… ahora estaba llorando.
Hace unos este sujeto se encontraba en la colonia Las Salinas cuando cerca de las 16:15 horas dos hombres pidieron ayuda, ya que un hombre los amenazó con un revólver para atracarlos y luego huir del sitio en un auto Chevrolet negro tipo Sonic, con placas de circulación MZE7691.
Sin embargo, su intento de huida fue frustrado, ya que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad lo ubicaron gracias a las cámaras de seguridad de la ciudad lo localizaron y lo rastrearon.
En el momento en el que José “N” fue alcanzado por una patrulla bajó del auto y comenzó a disparar a los uniformados, quienes respondieron al ataque y lograron acertarle un disparo en una pierna.
Para ese momento, este delincuente que ya había estado en la cárcel en cuatro ocasiones desde 2007, fue aprehendido una vez más; sin embargo, tras el tiroteo y su pierna herido, comenzó a llorar y a pedir ayuda.
Al lugar llegaron paramédicos y equipos de rescate que revisaron al criminal y determinaron que la herida en su pierna no era gravedad, por lo que tras ser estabilizado se abrió la carpeta de investigación CIFAZ/AZ-2/UI-2C/D/00178/02-2018 por el robo y las lesiones.