En estos países no pueden demostrarse amor en público

Algunos países de medio oriente no son simpatizantes de cupido, el día del amor y la amistad es un día de luto, y las canciones de amor hablan de comida.

Bueno, estoy exagerando pero, si planeabas hacer un viaje romántico por alguno de estos países orientales, antes considera que están prohibidas las muestras de afecto al estilo “occidental”

India

Si dos personas del mismo sexo se toman por la mano, eso significa que es una señal de amistad; sin embargo, en el caso de dos personas de sexo diferente, se considera una actitud dañina. La consecuencia puede ser tres meses de prisión.

Corea del sur

Si viajas a Corea del Sur, podrás ver que en las salas de baile, los hombres bailan con hombres y las mujeres con mujeres. El contacto físico en público,  entre dos personas de distintos sexos, está fuera de lo normal.

China

En china sucede de manera similar que en Corea del Sur. Es válido mostrar afecto de “amistad” entre dos personas del mismo sexo, pero en el caso contrario está mal visto y es sancionado. Los jóvenes enamorados elaboran muchas estrategias para mostrar su cariño, por ejemplo, utilizan el mismo color de vestimenta.

Marruecos

A este país del Magreb hay que viajar casados, pues de otro modo no te permitirán abrazarte o besarte con tu ser amado.

Emiratos Árabes

Aunque Dubai se presenta como un paraíso glamuroso, en sus elegantes playas no está permitido besarse. Puedes conseguir una multa si abrazas, besas, tomas de la mano o miras a tu pareja por mucho tiempo.

Tailandia

Los tailandeses se saludan a distancia, así que no esperes que dar un beso de mejilla o estrechar la mano sea tolerado. Y no hablemos del contacto físico entre una pareja. Tampoco puedes tocar cariñosamente la cabeza de tu amado, pues este punto del cuerpo es una zona sagrada y tal acto demuestra una falta de respeto a su religión.

Mejor que te vayas haciendo experta en enviar señales de amor por otros medios pues, quien se ama de verdad, con una palabra puede dar más de mil caricias y con una mirada, enviar un mensaje de amor.