Esta mañana en el oriente de la ciudad de México, en la delegación Iztapalapa, se registró la volcadura de un vehículo de transporte público.
El conductor del microbús de la Ruta 14 que circulaba sobre la calle de Bellavista hacia la Avenida San Lorenzo, en la colonia San Juan Xalpa, perdió el control de la unidad y se impactó en un poste de concreto que sostiene líneas de alta tensión.
El percance provocó que quedara volcada la unidad de transporte público.
El accidente dejó como saldo 17 personas lesionadas, de ellas, 2 mujeres resultaron con fracturas por lo que fueron trasladadas por ambulancias del ERUM Y CRUM a hospitales cercanos a la zona.
Los demás lesionados fueron revisados y no ameritaron su traslado a un nosocomio ya que sus lesiones no ponen en peligro sus vidas.
Personal de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el área para los trabajos de los servicios de emergencia.
Bomberos de la estación Iztapalapa, junto con personal de grúas, colocaron en su posición normal el vehículo para trasladarlo a la agencia del Ministerio Público junto con el operador de la unidad para deslindar responsabilidades.
Es de destacar que, vehículos en mal estado siguen operando, dan servicio de transporte público en la capital del país, en colonias donde las nuevas unidades todavía no ingresan a esos ramales.
— REDA (@ricardovitela) March 2, 2018